lunes, 12 de junio de 2017

Onna No Ko Wa Yajuu


Ficha técnica:
Título: Onna No Ko Wa Yajuu
Autor: Akegami Takara
Género: Shojo, romance, smut
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Es una coleccion de 5 historias de romance en donde hay chicos maoc y chicas muy fuertes de mente 
 En la historia numero se nos presenta a Kuma-kun el cual es un chico muy fuete y grande como un oso a difencia de su novia Usagi-chan la cual es pequña y linda como un conejo sus amigas piensan que ella comete un error al salir con el pero ella cree desde la primera vez que lo vio que asi debe ser un chico grande y fuerte. 
En la segunda historia aparece una chica llamada Atsuko-chan la cual no hace mucho se acaba de mudar de un pequeño pueblo al llegar a la ciudad queda alucinada por un chico llamado Djin-san el cual se encuentra en una pelea con otro sujetos.
En la tercer historia nos encontramos con Miki-san y su novio Yudji-kun el cual parece que ha perdido el interes por Miki o al menos eso parece ya que despues de tres años de relacion el se ha vuelto muy frio con ella.
En la cuarta histroria llega Kei-tan el cual es un jugador de baloncesto muy bueno y por ende muy popular con las chicas lo que ha puesto muy celosa a su novia Sae-san lo cual hace que desconfie de el mucho podra ser mas fuerte su amor que su desconfianza.
La ultima historia trata sobre Miu y Sora Sora es un chico un poco frio con ella y la hace pensar que solo esta con ella por que es bueno tener relaciones con ella y que solo la ve como una amiga de la infancia poniendose cada vez mas paranoicaya que ella quiere compartir el resto de su vida con Sora.


Descarga:

Tomo único: 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^